IMG_4812  web

El 11 de mayo tuvo lugar este certamen, que acercó a un grupo numeroso de artistas a la Villa. Su trabajo atrajo la atención

del público que transitaba por el Casco Histórico de Artziniega.

Tras la entrega de los trabajos realizados, los componentes del jurado, pintores profesionales, Alejandro Quincoces, José Mª Pinto y Jorge Nuñez, pasaron a valorarlos encontrando un elevado nivel artístico entre los participantes y por ello resultó laboriosa su deliberación y fallo.

El Jurado otorgó los tres premios que figuraban en la convocatoria, que correspondieron el primero a José Reyes, el segundo a Ekaitz Obeso y el tercer premio a José Miguel Arranz

Una vez más la asociación agradece a los miembros del Jurado su colaboración y a los pintores que entregaron sus obras su participación.

Todos los trabajos presentados permanecieron expuestos en la Sala de Exposiciones temporales, del edificio Anexo del Museo, hasta el 15 de Junio.