Urriaren 2an ospatuko dugu Artziniega Museoan “ 2017ko Euskal Museoen Hezkuntza Sailen Topaketa”. Aurten Artziniega Museoak lekukoa hartu du eta topaketa honen antolatzailea izango da.  Aukeratu dugun gaia Borondatezko lana izan da. Artziniega Museoa borondatezko lanari esker sortu zen, horrexegatik, guretzat hain urbil den gai hau aztertuko dugu.

Topaketa berri honetan ikuspuntu derberdinak eta beste museoen esperientziak partekatu ahal izango ditugu. Euskal Herriko Museoak parte hartzera gonbidaturik daude.

El día 2 de octubre celebraremos en Artziniega Museoa  el “Encuentro de los Departamentos de Educación de Museos  Vascos 2017” Este año Artziniega Museoa ha recogido el testigo y será el organizador de dicho encuentro. El tema que hemos elegido es el voluntariado, un tema muy cercano a Artzinega Museoa, ya que sin él, este museo no existiría.

En este nuevo encuentro podremos conocer diferentes puntos de vista y experiencias de otros museos. Están invitados a participar todos los museos del País Vasco interesados en el tema.

Inskripzioak/Inscripciones: https://goo.gl/forms/LzB5RhHEnYGzpEpk1

Inskripzioak/Inscripciones: https://goo.gl/forms/LzB5RhHEnYGzpEpk1