Esteban Kerexetaren eskultura erakusketa. Hurrengo uztailaren 7an, arratsaldeko 7 t’erdietan Artziniega Museoan.
Erakusketa irailaren 30 arte ikusgai egongo da museoko ordutegian.

Esteban  Kerexetak 40 urte darama eskultura lantzen. Artziniega Museoan aurkeztuko dituen lanek elkarren arteko erlazioa duten arren, hiru atal ezberdinez  banatuta egongo dira: Hillarriak, Mitologia eta argizaiolak.

¡¡¡Otra nueva actividad!!! Exposición de esculturas de Esteban Kerexeta. Inauguración el próximo 7 de julio a las 7 y media de la tarde en Artziniega Museoa. La exposición estará hasta el 30 de septiembre en horario de museo.

Esteban Kerexeta lleva 40 años trabajando el arte de la escultura. Aunque todas las obras que van a estar  expuestas en Artziniega Museoa están relacionadas entre ellas, se podrán visitar divididas en tres temas: Estelas funerarias, Mitología y argizaiolas (La argizaiola (euskera), también conocida en castellano como Cerillero de Difuntos, es una talla de madera que incluye una vela enrollada)