Obra ganadora en 2017, autor Jose Reyes Ramos

XXI CONCURSO DE PINTURA VILLA DE ARTZINIEGA

• BASES

La Asociación Etnográfica “Artea”, gestora de ARTZINIEGA MUSEOA, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación de Álava, organiza este certamen de pintura con arreglo a las siguientes bases:

1.- FECHA: El concurso se celebrará el 15 de abril de 2018

2.- PARTICIPANTES: Podrán participar tod@s l@s artistas que lo deseen.

3.- TEMA: Artziniega y sus pueblos, Mendieta. Retes de Tudela, Santa Coloma y Sojoguti.

4.- TECNICA Y FORMATO: La técnica a emplear será libre. La medida será máxima de 100cm y mínimo 50cm en cualquiera de los lados. Los trabajos se entregarán en un soporte rígido. No se aceptará marca o esbozo alguno en el lienzo. Sí una preparación o base uniforme.

5.- SELLADO DE LAS OBRAS: El mismo día del concurso, de las 8:30 a 10:00 de la mañana en ARTZINIEGA MUSEOA.

6.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS: En ARTZINIEGA MUSEOA desde las 14:00 hasta las 14:30 junto con un sobre con todos los datos del/a autor/a. Las obras se entregarán firmadas.

7.- EL JURADO: El fallo del Certamen correrá a cargo de un Jurado designado por la organización. La entrega de premios será a las 17:30 en la Sala de Exposiciones Temporales del museo. El fallo del Jurado será inapelable.

8.- EXPOSICIÓN Y PROPIEDAD DE LAS OBRAS:  Todas las obras que concursen se expondrán en ARTZINIEGA MUSEOA, desde el mismo día 15 de abril hasta el 20 de mayo. El/la autor/a que desee vender la obra deberá fijar su precio al entregar la misma. El MUSEO se quedará en propiedad las obras premiadas.

9.- PREMIOS:

1º Premio  800 €

2º Premio  600 €

3º Premio  400 €

A modo de dieta se ofrecerá una comida a todos/as los/as participantes

10.- El hecho de participar en este concurso implica la aceptación sin reservas de las bases. Para más información llamar al teléfono del MUSEO, 945-396210,

en horario

de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 h. martes a sábado;

de 11:00 a 14:00 h. domingos y festivos

NOTA: La organización velará por el buen cuidado de las obras expuestas, pero no se responsabiliza de los desperfectos causados involuntariamente.